Vitaelife Pharma Vitamin D3 – opiniones y precio

[Total:0    Promedio:0/5]

Hola, amigos!

Usted está seguro de obtener suficiente vitamina D?

Cómo determinar por qué la necesitamos, y por qué es tan importante que queremos saber?

Por otra parte, te diré que es muy importante saber, sobre todo en otoño e invierno!

¿Por qué?

Siga leyendo, la información será interesante, informativo y práctico!

En este artículo, usted aprenderá:

Vitamina D – “vitamina del sol”

La así llamada vitamina D, que remacha la atención de los científicos.

El número de estudios que se han dedicado a esta vitamina, ha superado de largo de 30 mil.

Esta sustancia se declara oficialmente un medicamento, que puede mejorar significativamente la calidad de vida y contribuir a su longevidad.

¿Qué es la vitamina D3?

vitamina D (calciferol) es una de dos formas principales liposolubles: ergocalciferol (vitamina D2) y colecalciferol (vitamina D3)

.

Sin embargo, ambas formas son muy similares en la acción, y en el futuro no vamos a separarlos, pero tomando suplementos vitamínicos, asegúrese de elegir la forma natural más activo de Vitamin D3 !!!!

Por desgracia, dado el hecho de que la mayoría de nosotros la lectura de estas líneas que no viven en los países del sur calientes, y lo que “el verano” hacemos un llamado a la fuerza de treinta años los días, muy caliente y soleado (y – en el mejor de los casos !), a hablar aquí de una cantidad suficiente de vitamina D en el cuerpo de una persona promedio no es necesario en absoluto …

Sin embargo, esta vitamina es muy importante!

Esta vitamina es una misión honorable.

¿Cómo se puede comprobar por sí mismo no personalmente tales promesas fascinantes, la verdad, amigos?

Eso es lo que estaba haciendo en ese momento, y muy estudiado cuidadosamente todo lo que concierne esta vitamina.

Y encontró que la vitamina D significativamente capaz de mejorar el rendimiento de casi todos los órganos del cuerpo !!!

Suena como una panacea!

Los investigadores estadounidenses aseguran que cuando el frío es necesario tener no sólo la vitamina C, pero también vitamina D!

científicos ingleses aseguran que sin la suficiente cantidad de esta vitamina en el cuerpo es casi imposible de curar las enfermedades cardiovasculares.

Los expertos de Corea del Sur tratados con éxito con la vitamina D miopía.

Los científicos de los Estados Unidos de América, literalmente, “mataron” el mundo los resultados de su investigación, la esencia de lo que se reducía a lo siguiente: la forma física de una persona depende de la cantidad de este “material solar” en la sangre , es decir, cuanto más tenemos, más delgado y más deportivo convertido.

Fue después de esta investigación cada vez más científicos comenzaron a identificar la hormona de la vitamina D, la cual, de hecho, su estructura era muy similar a la estructura de la hormona testosterona (que, por cierto, es el responsable de la quema de grasa corporal y ganar músculo !).

Los científicos de todo el mundo están en la solidaridad, en su opinión común de que esta vitamina es capaz de dar una protección eficaz contra el cáncer.

En las mujeres con niveles normales de vitamina D en la sangre aparecerá con mucha menos frecuencia los tumores malignos de mama y de ovarios.

Además, cualquier ginecólogo experimentado y urólogo sabe que sin suficiente de esta vitamina en el cuerpo es difícil confiar en la salud del sistema reproductivo.

Muchos estudios muestran que la vitamina D regula el metabolismo del calcio y fósforo en el cuerpo, promueve la mineralización de los huesos, el efecto sobre el metabolismo de los hidratos de carbono, colesterol y un sistema cardiovascular sano, y también promueve la poderosa prevención del cáncer de raquitismo en los niños, ahuyenta la depresión y los pensamientos malos e incluso ayuda a eliminar las causas de la caída del cabello!

Las fuentes de vitamina D

La luz del sol afecta a nuestra piel produce esta vitamina, los alimentos que contienen vitamina D, y preparaciones especiales de vitamina -. Aquí hay tres fuentes por el cual podemos asegurar que usted proporciona a su cuerpo la parte necesaria

READ  NonStop24 - opiniones y precios, dónde comprar

¿Qué debo hacer?

Aquí llegamos a la ayuda de los maravillosos llamados “productos farmacéuticos” de esta vitamina.

Esto es, la mejor (y razonable) solución sería una combinación de estas tres fuentes:

  1. permanecer al sol,
  2. alimentos que contienen vitamina D
  3. vitamina que se puede comprar.

Si lo hace, se preocupan por su salud y preocuparse por el mal humor y el envejecimiento prematuro, ciertamente, no tiene por qué!

Las razones por las que no obtienen suficiente vitamina D

88% de la población mundial está experimentando una escasez importante de esta vitamina!

¿Cómo es eso?

De hecho, se ha demostrado que sólo 30 minutos en el sol, que tuvo lugar desde las 10 am a las 3 pm de tres veces a la semana es suficiente para la reposición de la vitamina D en el cuerpo!

Sí. Pero el uso de protector solar con un SPF 8 sólo se neutraliza casi por completo su producción! Y permanecer en la sombra “come” el 60% supone obtener la energía solar!

Además, incluso los habitantes de los países del sur donde el sol brilla 365 días fuera de 365, muy a menudo registra una falta de vitamina D!

Muchos de ellos no son que simplemente no usar protector solar, muchos de ellos de tales ni siquiera han oído hablar de la debida al hecho de que no vivimos en los países desarrollados, como nosotros, y solo muy pobre.

Más – más …

Además de usar protector solar, la producción de vitamina D reduce:

  1. La frecuente ausencia de luz solar.
  2. Edad (con la edad nuestra piel no es tan capaz de producir esta vitamina, como en su juventud, por desgracia …).
  3. La época del año (otoño, invierno es sólo un desastre en ese sentido).
  4. La piel oscura (piel oscura produce mucho menos vitamina D).
  5. enfermedad subyacente del cuerpo.
  6. El uso frecuente de té y café.

¿Qué tan peligroso el déficit de la “vitamina del sol”?

Los estudios nos dicen que la falta de vitamina D en el cuerpo:

  • 20% aumenta el riesgo de fracturas óseas,
  • 20% se convierte en el mayor será la probabilidad de enfermedades cardiovasculares,
  • 35% mayor riesgo de contraer la diabetes
  • 50% – el riesgo de la esclerosis múltiple,
  • 25% se acelera la incidencia de Oncología,
  • casi el 100% de las personas con deficiencia de vitamina D observó un estado de ánimo deprimido y ánimo depresivo,
  • 70% de las personas tienen deficiencia de esta vitamina mal pelo, las uñas y la piel.

100% de las personas con cantidades insuficientes de vitamina D en el cuerpo tienen persistente debilidad, letargo, fatiga, somnolencia y bajo rendimiento.

La situación es similar a: “Me desperté, bebía café y ya está cansado.”

dosis diaria de vitamina D

¿Cuánta vitamina D debería obtenemos diariamente para estar seguros de que nuestro cuerpo no sufre de su deficiencia?

La dosis terapéutica más alta para un adulto (por tratamiento) – un máximo de 3000 IU y 5000 IU. Sucede que la vitamina D se administra en dosis más altas, si su nivel es excesivamente baja.

de 18 a 50 años, la dosis óptima de 600-800 IU.

Más de 50 años -. 800-1000 UI al día

Las mujeres embarazadas y las madres lactantes deben recibir 800 a 1.200 UI de vitamina D por día.

Cuando enfermedades (mala absorción de la vitamina D, la obesidad y los que están tomando medicamentos a largo plazo para la epilepsia, el SIDA, los corticosteroides y diversos agentes antifúngicos) pueden necesitar la administración de suplementos de vitamina D en dosis de dos a tres veces el requerimiento diario en su edad grupo.

El Instituto de Medicina recomienda que los niños de 0 a 12 meses para dar 400 UI de vitamina D al día, más de 1 año 600 UI.

En cualquier caso, antes de empezar a tomar vitamina D, asegúrese de consultar a su médico si usted tiene cualquiera de la enfermedad, y siempre leer cuidadosamente las instrucciones de uso del medicamento que usted compra, como la vitamina D son con diferentes la dosis!

El daño causado por sobredosis de vitamina D

En el uso de la vitamina D Lo principal es no exagerar, aquí el principio de “más es mejor” no es apropiado.

El exceso de esta sustancia es capaz de lo mismo impacto negativo en la salud.

Cuando un exceso de vitamina D puede desarrollar calcificación de las arterias, para aumentar su rigidez, y esto, a su vez, puede contribuir al desarrollo de enfermedades del sistema cardiovascular, y también puede desencadenar la formación de cálculos renales.

READ  El café verde para bajar de peso

Sin embargo, una sobredosis de vitamina D no “pasa” en un momento dado, y más a menudo ocurre con el consumo excesivo de esta vitamina desde hace mucho tiempo – meses, aún más

.

Los síntomas de sobredosis de vitamina D

Cómo determinar a qué organismo indica que él sufría de hipervitaminosis de esta vitamina?

  1. Las náuseas, diarrea, estreñimiento persistente, falta de apetito, vómitos, aumento de la sed.
  2. La dificultad para respirar, falta de aire al hacer esfuerzos.
  3. El dolor muscular, dolores de cabeza, dolor de las articulaciones.
  4. Los calambres, fiebre, “salta” de presión.
  5. Orina escasa, la inflamación del riñón, sangre en la orina, y la presencia de proteínas y leucocitos.
  6. Una fuerte debilitamiento de la inmunidad, resfriados frecuentes.
  7. La aparición de cianosis de la piel.
  8. palpitaciones, arritmia, hipertensión arterial.
  9. Ampliación del hígado.
  10. En un estudio de laboratorio de la sangre, que revela el alto contenido de calcio y disminución de la concentración de fósforo.

Si se sospecha una sobredosis, el fármaco debe ser levantado inmediatamente, y rastrear -. Desaparecerían si los síntomas

Si no desaparece, póngase en contacto al médico y hacer el análisis sobre el contenido de la vitamina D en la sangre, y luego -. Sobre la situación

¿Qué alimentos contienen vitamina D

Las principales fuentes de vitamina D es de hígado de pescado, salmón graso, sardinas y atún.

Un poco menos de esta vitamina está contenida en algunos aceites, hígado de pollo, hígado de los animales, huevos, queso, crema y crema agria.

A partir de alimentos de origen vegetal para satisfacer la vitamina D en los champiñones, el perejil, y ortigas.

En raras ocasiones se encuentra en frutas, verduras y granos.

Sin embargo, para obtener los requerimientos diarios de vitamina D de los alimentos no es tan fácil.

A fin de cubrir las necesidades diarias de esta vitamina, tengo que comer alrededor de 100 gramos de atún, 400 gramos de hígado de res, 5 huevos.

O hasta 800 gramos de queso!

O – 200 gramos de salmón y más de un kilo de bacalao

¿Es posible? Apenas …

Una pequeña cantidad de vitamina D, que se encuentra en la mantequilla, queso, hígado, crema y leche entera, yemas de huevo, huevos de peces, algunos hongos, por supuesto, buenos, y todo esto para comer, pero esto no es suficiente.

Y la cantidad que necesitan para comer, entonces si, por ejemplo, 100 gramos de mantequilla incluye solamente 35МЕ vitamina D, y 100 gramos de yema de huevo – 25 UI en el hígado – a sólo 50 metros de la playa

Sin comentario …

Y, sin embargo, el mejor producto en este sentido es el aceite de hígado de bacalao, que es rico en vitamina D de toda la lista de productos que contienen vitaminas.

Pero la cosa es caro, no todo el mundo puede comer estas delicias todos los días …

¿Qué otras cosas interesantes que aprendí acerca de la vitamina D?

Datos de interés:

  • Resulta que la “vitamina del sol” no tiene miedo de tratamiento térmico (a diferencia de muchas otras vitaminas).
  • El hígado de una persona sana puede acumular para todo el año por delante de la cantidad necesaria de vitamina D.
  • La industria alimentaria fabrica una especialmente enriquecida con vitamina D pan.
  • En Estados Unidos, los productos lácteos muy populares (leche, queso, yogurt), fortificados con vitamina D, y es bastante justificado, como en los productos lácteos contiene vitamina K, que “funciona”, junto con la vitamina D para reducir las fracturas de fragilidad de los huesos.
  • Efectivamente calciferol formado en el cuerpo debajo de mañana y tarde de sol.

La importancia de la vitamina D para los niños.

Esto es más claramente las deficiencias (falta) de vitamina D es evidente en los niños de edad hasta los 3 años, y hace un muy gran preocupación de los médicos que no se cansan de hablar de la peligrosidad de la falta de esta vitamina para los niños.

  • ¿Qué ocurre en niños con deficiencia crónica de vitamina D?

El crecimiento óseo el niño se ralentiza, interrumpe su formación normal, se vuelven más suave, porosa, que en última instancia conduce a raquitismo.

En los niños mayores de 3 años, los síntomas son menos pronunciadas que en los niños de hasta tres años, sin embargo, la constante falta de vitamina D sigue constituyendo un gran peligro y amenaza el desarrollo de la osteoporosis en la cual los huesos se vuelven frágiles y delgado, y cualesquiera, incluso los más ligeros, la mayoría de las lesiones pueden conducir a fracturas óseas graves.

READ  Sweet Shape - opiniones, precios, dónde comprar, bolsitas de adelgazamiento

Usted debe ser alertado si el niño:

  • pérdida de apetito;
  • debilidad muscular, calambres;
  • fatiga, debilidad frecuente;
  • los trastornos del sueño;
  • cambiar el comportamiento del niño – cambios de humor, letargo, timidez;
  • sudoración excesiva;
  • picazón, especialmente en el área de la cabeza;
  • el retraso en el desarrollo físico.

Todos estos pueden ser signos de raquitismo incipientes!

La necesidad de suplementación adicional de vitamina D se mantiene hasta 18 años, hasta que el esqueleto no se forma completamente.

especial atención a los niños que:

  • vivir en regiones del norte o zonas con alta contaminación del aire atmosférico;
  • desde el nacimiento tienen la piel oscura;
  • durante mucho tiempo reciben lactancia materna exclusiva, ya que la leche materna contiene cantidades mínimas de vitamina D (en caso de que si la mamá no le acepta producto de vitaminas extra);
  • suficiente tiempo al aire libre.

El pediatra puede prescribir medicación llevar a los niños ya la derecha con meses de edad para la prevención de, especialmente si sospecha que el posible desarrollo de raquitismo.

calciferol mezcla con vitaminas A, C y E. Es importante tomar simultáneamente con los medicamentos que contienen la suficiente cantidad de calcio, o como parte de complejos multivitamínicos.

También es necesario tener en cuenta que calciferol es una vitamina soluble en grasa, por lo tanto, para asimilar las grasas esenciales del cuerpo.

No superar la dosis de vitamina D, que asignará un médico para su hijo, es peligroso!

Las contraindicaciones para tomar vitamina D

Yo no se cansan de repetir que es SIEMPRE antes de tomar cualquier medicamento, usted debe consultar con su médico, especialmente si ya tiene alguna enfermedad!

Las contraindicaciones generales para la toma de vitamina D son:

  • intolerancia a la persona de la droga.
  • TB.
  • El daño al corazón.
  • aguda y enfermedades crónicas del hígado y los riñones.

Los fármacos con vitamina D

Están disponibles en tabletas masticables y las tabletas para disolver en las gotitas de aceite, aerosol, y gel en cápsulas de gelatina.

Existen medicamentos con cualquier sabor (por ejemplo, vainilla).

Para los niños vitamina D se produce en forma de caramelos y gotas de baya o sabor de la fruta, con sabor a goma de mascar y caramelos.

Los productores han tenido cuidado y vegano:. Que son las opciones a base de hierbas de la vitamina D3 sin contenido lanolina

Se piensa que estas vitaminas (en forma de spray) se digieren mucho más rápido y a veces más eficaz que la tradicional (tabletas y cápsulas).

¿Cuándo y cómo tomar la vitamina D?

La vitamina D se absorbe generalmente sin dificultad.

Para una mejor absorción, muchos médicos recomiendan tomarlo con una comida que contenga grasas.

En este caso, la forma aceptada de la vitamina D, ya sea cápsulas, tabletas o gotas tendrá valor para su digestibilidad.

requiere mucho tiempo: a menudo existen recomendaciones sobre la ingesta de vitamina D, ya sea en la mañana o durante el día, pero en cualquier caso, era la primera mitad del día, ya que se cree que en este caso, la vitamina D es absorbe mejor.

Si ha adquirido la vitamina D en forma de un aerosol, se rocía una vez debajo de la lengua.

Si ha adquirido la vitamina D en forma de tabletas masticables, recuerda que las tabletas masticables, no se traguen inmediatamente la misma manera que las tabletas o cápsulas convencionales.

Necesitan ser aspirado / masticado, la mezcla con la saliva, AI sólo entonces tragar.

Resumen

Como he escrito anteriormente, la vitamina D en la cantidad necesaria para obtener exclusivamente de alimentos oa través de la exposición al sol es casi imposible.

Por lo tanto, la única opción es mejor la opción de una toma adicional de suplementos de vitamina D (la comida rica en vitamina D, el sol no ha sido cancelado!).

Bueno, amigos, teniendo en cuenta lo importante que es para nuestra salud y la belleza de la vitamina D, que se determinó ahora a tomarla regularmente.

Por lo tanto, hacer acopio de salmón fresco, tomar el sol y todos los días! -. Tomar la cantidad necesaria de la calidad de la vitamina D. Por otra parte, no es gravosa

Especialmente para salud y belleza – las cosas que hacemos, a la derecha

¿Me sigue?

Y usted toma vitamina D? Escríbeme en los comentarios si usted piensa que es realmente importante?

Todo para hoy.

Con que Alain, Hasta la próxima, amigos! Em>

unirse a mi GRUPOS EN LAS REDES SOCIALES

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 132 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo.Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*