Uniderm – opiniones y precios, dónde comprar,

eficaz para el tratamiento tópico de la psoriasis son productos externos que se aplican en las áreas afectadas del cuerpo y se utilizan en formas sin complicaciones de la enfermedad. Uno de estos es Uniderm, se trata en forma de ungüentos y cremas. instrucciones y revisión de la solicitud ungüento Uniderm es de interés sobre todo para los que sufren de enfermedades de la piel. El testimonio de que es diferente, y hay que señalar que es hormonal.

El fabricante del medicamento es conjunta acciones de la compañía “Akrihin”, situada en la región de Moscú. Uniderm tiene una regeneración positiva en su aplicación para el tratamiento de psoriasis. Aunque algunos creen que deshacerse de los signos iniciales de la psoriasis no es necesario aplicar medicamentos gormonoterapii. Hay sus análogos, que se combinan el ingrediente activo, se fármacos como Elokom, Asacort, Mamat, Gestan N.

El precio de la droga original varía actualmente dentro. El precio depende del volumen del tubo, puede ser de 15 y 30 gramos. El precio de los análogos también es diferente.

¿Cómo funciona Uniderm sobre la psoriasis?

crema o ungüento Uniderm es un fármaco moderno perteneciente a la categoría de los corticosteroides. Esta crema tiene una bastante alta actividad en el tratamiento de la psoriasis y otras enfermedades de la piel. La frecuencia de ocurrencia de los posibles efectos secundarios es bastante baja, en comparación con otras drogas gormonoterapii similares. Esto es porque el medicamento y su principio activo no se absorbe en la sangre.

sustancia activa activa del fármaco furoato de mometasona. Es un origen potente sustancia glucocorticosteroide sintético, que se utiliza para aplicación externa. Su principal efecto asociado con la eliminación de los signos de inflamación de la piel, que es característica para la psoriasis. La mometasona se forma del fármaco modificado químicamente. Esto significa que es en un medio biológico adecuado, bajo la influencia de procesos metabólicos, se convierte directamente un fármaco (un profármaco). Bajo la influencia de esta sustancia activa es la supresión de la producción de lipokortinov que afectan a la síntesis de mediadores inflamatorios.

READ  SugaNorm - precio, comprar ahora, dónde comprar, los comentarios, la diabetes

furoato de mometasona como las principales sustancias activas tienen las siguientes propiedades:

1. Anti-inflamatorio mediante la inhibición de la actividad de diversas enzimas que destruyen el tejido de la piel y reducen significativamente la inflamación;
  2. Antipruritic por la inhibición del desarrollo de las reacciones inflamatorias, en presencia de alergeno, tiene efecto antipruriginoso;
  3. antiexudativo – reduce la inflamación de los tejidos blandos, es decir descongestionante propiedad

Debido a la psoriasis se caracteriza por la inflamación de la piel, inflamación de los tejidos en las zonas afectadas y esto se complementa con la picazón, el efecto de este fármaco puede ayudar a aliviar estos síntomas desagradables de la enfermedad y aliviar el estado del paciente. Además de la mometasona en la formulación de 1,642 incluidos vaselina, cera, ácido fosfórico, dióxido de titanio, agua, almidón de aluminio, monoestearato de glicerilo, macrology 20 estearato de cetilo, gexilenglikole.

Características de la droga Uniderm

La crema está diseñado para uso externo. La crema se aplica en una capa fina sobre la lesión de la piel. Este procedimiento debe llevarse a cabo 1 vez por día. La duración total del tratamiento de la psoriasis esta herramienta dependerá de cómo es su eficiencia de lo bien que es tolerado por el paciente y son Hay efectos secundarios.

El fármaco se puede aplicar en forma de vendajes oclusivos, pero no lo cuidadoso. Aunque la aplicación tópica de fármaco absorbido en la circulación general en cantidades muy pequeñas – menos de 0,5% de sustancia activa. Esto ocurre 8 horas después de la aplicación de la crema.

Los pacientes con psoriasis y otras enfermedades de la piel, para los que esta crema es eficaz, puede plantearse la cuestión – es posible el uso de la droga durante el embarazo o durante la lactancia. Las instrucciones dicen que la acción de la droga en estos periodos no se entiende completamente, pero componente hormonal penetra a través de la placenta y durante la lactancia excretada en la leche materna. Así que si usted necesita un tratamiento a largo plazo con este medicamento debe interrumpir la lactancia materna, con el fin de evitar posibles efectos negativos. Lo mismo se aplica a su uso durante el embarazo -. Uso a largo plazo indeseable

READ  suero Noia Derm con péptidos, críticas y manual oficial

En relación con el uso del medicamento en relación con los niños, Uniderm no se recomienda para el tratamiento de más de 6 semanas, ya que no hay datos relativos a su acción sobre el cuerpo del niño en un tiempo tan largo. Esta pregunta es poco estudiada, pero se sabe que el fármaco es gormonoterapii, y el tratamiento a largo plazo puede afectar negativamente al crecimiento y desarrollo del niño y aumenta el riesgo de desarrollar el síndrome de Cushing.

Los niños menores de seis meses de Uniderm contraindicados, y para los niños de 6 meses a dos años la duración del tratamiento no deben ser más de 5 días.

Indicaciones, contraindicaciones y efectos secundarios de la droga

Instrucciones para la utilización de este fármaco con lo siguiente:

• la disminución en el grado de manifestación y la neutralización de inflamación de la piel, prurito y la escalada de manifestaciones se producen en psoriasis;
  • dermatitis seborreica;
  • dermatitis atópica;
  • otros trastornos de la piel que requieren tratamiento con corticosteroides.

Así, indicaciones para el uso de este fármaco proporcionan una variedad de enfermedades dermatológicas. Antes de empezar a usar la crema, consultar a un dermatólogo que evaluar todos los riesgos y beneficios posibles, teniendo en cuenta las características individuales de la enfermedad y el cuerpo.

el Extracto de las instrucciones de uso de Uniderm

Debido a Uniderm se refiere a una categoría de fármacos esteroides, hay una serie de contraindicaciones a la misma, en particular:

• dermatitis perioral;
  • acné rosácea;
  • la presencia de hongos, infecciones de la piel virales o bacterianas;
  • sífilis y la tuberculosis;
  • la presencia de reacciones post-vacunación.

El medicamento no se recomienda para su uso si experimenta algún síntoma de alergia a los componentes. Si no es así, entonces se puede aplicar con seguridad en la lesión de la piel. En casos raros después de su uso del fármaco, el paciente puede tomar nota de la sequedad o irritación de la piel, sensación de ardor. Además, es posible que la foliculitis, e hipopigmentación de la piel. En este caso, el médico puede prescribir sus análogos.

READ  Fito Spray - piñones, precios, dónde comprar, farmacia, ¿merece la pena?

La práctica de la aplicación del fármaco sugiere que en el caso de sobredosis puede ocurrir insuficiencia suprarrenal secundaria y la interrupción del hipotálamo – pituitario – adrenal eje. En este caso, deberá cancelar el uso de la droga. Una condición importante es la retirada gradual de la droga después de un uso prolongado, de lo contrario existe el riesgo de síndrome de un rebote -. Reanuda la quema y la inflamación de la piel

Comentarios Uniderm

Los comentarios de la droga Uniderm en su mayoría positivas, pero todo depende de las características individuales de la enfermedad. Si usted está experimentando efectos secundarios, comentarios en este caso sería apropiado.

Aquí están algunas de las opiniones:

Irina, de 36 años de edad. Después de la cita de la droga, el efecto no ocurrió una vez, disfrutó de la semana. probablemente depende de qué forma la enfermedad. Sin embargo, se logró el efecto deseado. Casi ido picor, enrojecimiento Tecnost y también se ha ido. Con respecto a los efectos secundarios descritos, entonces ellos. En general, estoy satisfecho. EM>

Anton, 28 años. Psoriasis en nuestra familia que sufren no sólo a mí. Apareció en mí recientemente, pero inmediatamente trajo un montón de sensaciones desagradables. Decidió no retrasar el tratamiento y pidió ayuda al médico, quien nombró a Uniderm. Los principales síntomas se han ido, entonces la tarea se ha realizado correctamente. Voy a utilizar a cambio. EM>