Peruvian Maca – opiniones y precios, dónde comprar

[Total:0    Promedio:0/5]

Maca, o meyenii Lepidium ( Lepidium meyenii EM>) -. Un vegetal de raíz muy interesante de la familia de la col, un pariente de la conocida nabo, rábano, mostaza y brócoli

Foto: Depositphotos.com. Autor:. Ildi_papp

Esta historia comienza en Perú. Los agricultores locales notaron por primera vez los efectos de esta planta en el ganado. Los animales que pastaban en el campo de la distribución de los maquis, era más fuerte, más saludable, más en forma de sus semejantes y con frecuencia copulado.

Así se abrió uno de los afrodisíacos más potentes y adaptógenos en el planeta. Es rico en vitaminas (B2, B6, B12, C y niacina), minerales (hierro, calcio, yodo, manganeso, potasio y zinc), aminoácidos y otras sustancias, particularmente útiles para la salud de las mujeres.

Para comer el tubérculo es mejor fresco, pero encontrar en los supermercados es problemático. En este caso, aditivos biológicamente activos adecuados que contiene el polvo de la raíz medicinal. dosis media para un adulto:. 500-1000 mg de amapolas trituradas en un día (algunas fuentes dicen hasta 3000-5000 mg)

Propiedades útiles

raíz de maca puede participar en el tratamiento de muchas enfermedades, a partir de la depresión y de acabado con el cáncer. Es adaptógeno realmente eficaz, aumentando la eficiencia del organismo, la resistencia al estrés y las infecciones debido al efecto sobre el sistema endocrino del cuerpo.

sustancias biológicamente activas en la composición de Lepidium meyenii regulan la producción de cortisol (hormona del estrés) en el hipotálamo y estimulan la actividad de las glándulas suprarrenales.

READ  Lives - opiniones, comentarios, precio, foro, ¿cómo funciona?

Durante la menopausia

raíz de maca puede ser usado como un análogo de la terapia de reemplazo hormonal (HRT) en las mujeres en la menopausia. HRT Classic provoca ovarios a la atrofia y puede interrumpir la producción de hormonas, y la raíz no tiene tales efectos secundarios.

En la lucha contra la infertilidad

biológicamente activa suplemento alimenticio que contiene raíz de maca, es utilizado por muchas mujeres para combatir la infertilidad. A pesar de la evidente falta de datos científicos en esta área, los científicos australianos han llevado a cabo una serie de estudios en ratas. Al tiempo que toma el extracto de la planta en animales de laboratorio mostraron un aumento en la fertilidad.

Para salud de la mujer

síntomas desagradables durante la menstruación se asocian no sólo con oleadas hormonales, pero con un déficit de vitaminas y minerales que necesita el cuerpo femenino. La raíz de maca es compatible con el equilibrio hormonal y nutre las células con antioxidantes. De esta manera se reduce menstrual y dolores de cabeza, minimiza el riesgo de sangrado, alivia la irritabilidad.

Afrodisiaco

Gracias el afrodisíaco peruana llegó a Europa y Rusia desde las estribaciones de los Andes – el lugar de nacimiento de las amapolas del Perú. La raíz de esta planta es eficaz para la disfunción eréctil provocada por el estrés severo. Su recepción, según los expertos capaces de aumentar la libido humana por 180% . Otro, poco conocido para los rusos, pero muy popular en el afrodisíaco a base de hierbas West hojas de damiana.

Para la pérdida de peso

En el libro “La dieta de la tiroides: gestionar su metabolismo para bajar de peso,” Mary J. Chaumont señala que la raíz de maca y similares hierbas adaptogénicas son responsables de la circulación de la energía, dará fuerza, regular la tiroides y la forma más natural para acelerar el metabolismo. Esto, a su vez, le permite quemar más calorías y combatir la obesidad. Sin embargo, el uso de sólo una Mac para la pérdida de peso, es necesario entender que los resultados rápidos no lo hará.

READ  Provocative Gel - opiniones y precio, comprar ahora, dónde comprar

Se examinaron las propiedades beneficiosas de la raíz de maca, sus efectos secundarios de tiempo. Estas son las principales: dolores de cabeza, insomnio, malestar estomacal, ardor de estómago, llanto, acné dependiente de hormonas y el aumento de la frecuencia cardíaca. Observe uno de los síntomas – reducir inmediatamente la dosis

.

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 148 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo.Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*