Fish XXL – opiniones y precios, dónde comprar

[Total:0    Promedio:0/5]

¿Quieres una captura sólida en el invierno? A continuación, sugieren Fish XXL mordedura activador. Este es un cebo nuevo, único y 100% eficaz para peces diferentes. No voy a decir lo que un ávido pescador, pero a veces me gustaría sentarse en la helada, esperando la gran presa. Por lo general se utiliza simples cebo – granos soldada con gotas de anís. Hasta un cierto momento, yo estaba todo organizado, pero recientemente he tenido una conversación con el mismo amante de la pesca de invierno. Aprendió de él que mi método es obsoleto y recomendó Fish XXL cebo otras especies es mucho más débil que esto. Sin embargo, hay una advertencia – la orden es necesaria en Internet, es mejor en la web oficial (no original). En general, me he comprado esta herramienta y sé feliz. Ahora un poco de hablar de ello con una revisión.

Característica Fish XXL

He estudiado cuidadosamente la información del producto, y antes de la siembra, Fish XXL comentarios con pala cuidadosamente en la red. Todos los que han probado el Suplemento contaba con una magnífica captura. Según lo indicado por el fabricante en el envase, coger con este activador exclusiva que será: más grande, más rápido. Confirme que todo está bien, pero también es un lugar con un gran potencial y fuerza de voluntad para levantarse temprano en la mañana.

1.286 activador de pulverización para pesca de invierno viene en una pequeña botella de 30ml conveniente, pero el consumo es bastante económico. El color de las sustancias activas marrón intenso, ideal para helados, aguas transparentes y de peces tímidos que prefiere la sombra más oscura de cebo. La consistencia espesa del producto garantiza una larga duración atractivo para el efecto de pescado, atrayendo a los peces grandes desde distancias lejanas. Este cebo es seguro para disfrutar del pescado, si es pacífica, cauteloso o depredador.

READ  Psorilax - opiniones, comentarios, precio, foro, ¿cómo funciona?

La fórmula es segura y la más equilibrada:

  • ajo elefante es bueno para la carpa, el besugo, el lucio, la carpa.
  • cafre cal -. Como, gobio, tenca
  • El aceite de cáñamo -. Apreciarán el besugo plata, CONV
  • Proteína señuelos calamar perca, pez gato, lota, Rotan.

El principio de funcionamiento Fish XXL

1.286 activador de la mordedura es rápida y garantizada, ya que han sido cuidadosamente diseñados por expertos. Los científicos y los pescadores profesionales tomaron tres años para encontrar una mezcla aromática versátil, cómoda y perfecta de los peces. Único cebo intenso efecto sobre el órgano olfativo de la producción futura. sustancias aromáticas, cuando se disuelve en agua, aparecen en la membrana mucosa y por lo tanto afectan a las terminaciones nerviosas. Por lo tanto, el pescado a toda velocidad hacia usted en el gancho.

propiedades de producto adicional:

  1. da la oportunidad de multiplicar la captura habitual para 3!
  2. mezcla perfecta de aromas para peces diferentes.
  3. Hacer sólo 5 minutos de sueño peces activos.
  4. Perfecto para el invierno.
  5. Actos en el agua helada.
  6. OL>

    ¿Cómo utilizar Fish XXL

    1.286 activador de aerosol para uso pesca de invierno fácil, lo más importante aquí es encontrar un buen lugar y levantarse temprano. Para la carnada se adapte a todos los que se utilizan por lo general, está bien ir, incluso el pan. La captura de peces pacífica mediante el tratamiento cebo 2-4 veces, y por la astucia, tímida debe rociar los alimentos 7-8 veces. Cuando se detecta 2-3 cosas, puede repetir el procedimiento.

    Por lo general, la picadura se inicia después de 10 minutos. Por cierto, es posible que desee hacer el agujero más amplio, ya que hay una alta probabilidad de producción de peces de gran tamaño. Y sin embargo – el cuidado de la pesca de invierno, recuerda que esto

    !

    Dignidad Fish XXL

    Estoy tan contenta de haber encontrado Fish XXL. Lure otras especies incluso a tratar no quieren, ya que el 100% seguro de esto. Ahora la pesca me lleva aún más placer que antes. El spray es grande, así que sugiero, y tiene las siguientes ventajas:

  • probado con éxito en diferentes depósitos.
  • compacto, ergonómico tamaño de la botella.
  • Sabor versátil y gran influencia en todas las especies de peces.
  • medio conveniente para dar sabor a diferentes boquillas.
  • Activo incluso en la Fed, pescado skittish.
  • asequible precio y alta calidad.
READ  Prostect - opiniones, precios, dónde comprar jarabe, ¿merece la pena?

La opinión de un especialista ​​h3>

Volodymyr Rybak con la experiencia correctamente y con éxito a los peces no es tan fácil, para ello, tiene suerte, instinto, y el equipo de sonido, en general, muchos factores. Pero, hoy en día, una buena captura puede complacer no sólo un pescador experimentado y el principiante. Es importante destacar que utilice Fish XXL, comentarios sobre este spray es el cebo sin excepción, positivo, activador funciona como debería, lo que aumenta sustancialmente la captura y ampliar la posibilidad de pesca de invierno.

& nbsp;

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 94 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*