Fish XXL – opiniones y precios, dónde comprar

[Total:0    Promedio:0/5]

Un producto innovador en el campo de los productos para la pesca de invierno – spray activador de morder pescado XXL fue fundada por un grupo de científicos, con la asistencia activa de la Asociación de Pescadores. El activador es un cebo universal, que se manifiesta igualmente bien en los diversos cuerpos de agua con sal y agua dulce.
El principio de funcionamiento del activador de la picadura se basa en la Luring de peces en un solo lugar con la ayuda de oler. Cebo está disponible en una lata de aerosol, lo que hace que el uso de la herramienta cómoda, incluso en duras condiciones invernales.

peces Activador para pesca de invierno pescado XXL fácil de usar: tratar a fondo con cualquiera de los cebos de costumbre y la inmersión en el agua. El fabricante garantiza que el pescado está mordiendo forma activa, a pesar de la influencia de factores externos.

Pacífica, depredadores, con cuidado, todo tipo de peces son igualmente sensibles al olor del activador. Ya no tendrá que preocuparse acerca lugar de pesca incorrectamente elegido o condiciones climáticas adversas.

Peculiaridades y desafíos de pesca de invierno en el hielo

eri bckground brit1 Fish XXL   opiniones y precios, dónde comprar En la estación los ventiladores fríos de pesca de invierno tiene que superar una serie de retos:

  • Las severas condiciones climáticas:, fuerte viento frío y la nieve de espesor
  • .

  • No siempre un buen lugar para la pesca.
  • La falta de peces y pobres captura.

Bait Fish XXL resuelve todos los problemas a la vez. Ahora ya no es necesario apresurarse a través del hielo en busca de un lugar adecuado: la producción misma vendrá a su agujero. Usted tiene que hacer para conseguirlo. ¿Qué podría ser mejor que eso?

READ  Prostect - precio, dónde comprar, opiniones, jarabe

¿Cuáles son las «trampas» para los pescadores inocentes?

Cada pescador al menos una vez en la vida quedó «enganchada» empresarios emprendedores oa su propia ignorancia. A saber:

  • El uso de cebos es inútil. «Inicio» el señuelo trabaja en un estanque frío. Peces simplemente no se siente el olor de ella, y se le dejó con las manos vacías. No pierda tiempo, dinero y nervios para tales cosas.
  • Siempre hay una oportunidad de obtener en línea, estafas inteligentes. No te señuelos hormonales y feromonas. Esto no es más que un truco publicitario! Pescado debe estar involucrado olor es el impacto más natural en el río y la vida marina.
  • cebo falso multicomponente. El pescado tiene un olor fuerte, y ella no necesita el «bouquet» de cientos de sabores. Será suficiente de combinaciones de cuatro y menos olores. No pague dinero por innecesaria, lo que obviamente no funciona.

Las propiedades del producto Fish XXL

Las propiedades básicas de la carnada innovador es lograr peces:

  • impacto significativo sobre los receptores olfativos de los peces.
  • El bloqueo de los receptores nerviosos en el pescado: el fármaco desactiva el tiempo el cerebro, impidiendo de este modo que salir del gancho
  • .
    «Espectro de acción»

  • Broad. Cebo funciona en la mayoría de las especies de peces por igual.

¿Qué tipos de peces de cebo de pescado funciona XXL?

La composición única del activador del aerosol morder pescado XXL le permite atraer al mayor variedad de presas. Atractivo para pescar «fragancia» se extiende mucho más allá del lugar de la pesca, la atracción de grandes rebaños de los habitantes del lago.

erobic brnd coor1 Fish XXL   opiniones y precios, dónde comprar Las especies de peces que se puede atraer el uso del activador:

  1. peces pacíficos. Los habitantes de esos reservorios naturales, donde es raro encontrar a un pescador no se utiliza como cebo, lo que significa que el sabor y el olor significa que no asustar. Por el contrario, los peces de buen grado el anzuelo, ya que las herramientas son atractivos para sus sustancias aromáticas.
  2. A los peces depredadores. Una textura viscosa de espesor de la lata de aerosol el tiempo suficiente para permanecer en el cebo que le permite para atraer presas desde lugares distantes, incluyendo los grandes depredadores.
  3. peces cauteloso. peces más bien tímido responde al cebo de tonos oscuros. El color marrón rico del señuelo sobresale en agua fría y clara, por lo que el cebo atractivo para los más cautos de los habitantes del río y el mar.
  4. OL> Parabolicheskie peine para alisar el cabello rápido plancha de pelo

    La composición del activador

    Todo producto natural hace que su uso completamente seguro y lo hace destacar sobre los análogos de fondo. La composición del activador se compone de sólo cuatro componentes:

    1. calamar proteína. Tiene un fuerte impacto en la lota, la perca, el pez gato, Rotana.
    2. cafre cal (decoratvie cítricos). no dejará indiferente dorada, la carpa, gobio, carpín y la tenca.
    3. ajo

    4. elefante (a rocambole). Atractiva para el lucio, la carpa, la dorada y la carpa.
    5. El aceite de cáñamo. Es un lugar, el besugo, SOP, tenca, gobio, sargo en particular.

    Esta es sólo una lista indicativa de los individuos, que es capaz de atraer a pulverización multifuncional. De hecho, afecta a cualquier río, mar, lago habitante.

    El principio de funcionamiento de pescado XXL

    La característica principal de los señuelos únicas pescado XXL en sus poderosos efectos sobre los órganos olfativos de los peces. Los componentes aromáticos de la pulverización, se disuelve en el agua afectan el sistema nervioso y muestras de cerebro, paralizando la voluntad y resistencia. Producción de conocimiento y voluntariamente va en el gancho sin adicional por encima!

    Ventajas del producto antes de análogos de pescado XXL

    La singularidad de la herramienta hace que sea indispensable para la pesca de invierno. Muchos comentarios positivos sólo confirman su eficacia. mordedura Pescados del disparador XXL es:

  • Producto con certificación de que ha sido objeto de todas las etapas de la prueba.
  • herramienta compacto, cabe incluso en un pequeño espacio.
  • Facilidad de uso en todas las etapas. Se puede utilizar sin quitarse los guantes.
  • cebo atractivo para cualquier especie de pez.
READ  Provocative Gel - opiniones, precios, dónde comprar, original, o que vale la pena

Opiniones y valoraciones de los pescadores profesionales

pescadores aficionados y profesionales altamente han apreciado la eficacia y la comodidad de activador de pulverización morder Fish XXL. Aquí es una clasificación del producto de algunos pescadores profesionales:

Valery Nesterov. Participante y ganador de concursos internacionales de pesca de invierno: EM>

Ilya Golovin. participante activo y múltiple ganador de torneos de pesca en invierno, que tuvo lugar en Europa: EM>

Sergei Gerasimov. instructor calificado de la pesca durante el invierno: EM>

¿Cómo aplicar pescado XXL

Se recomienda utilizar el producto de acuerdo con los términos establecidos en las instrucciones que se acompañan:

  1. Aplicar el producto en el cebo de costumbre, se ajuste a la perfección incluso rebanadas de pan Negro.
  2. Para atraer a los civiles fauna acuática bastante apremiantes triple el spray atomizador.
  3. peces depredadores prefieren un cebo con una gruesa sabor, concentrado. Es suficiente para aumentar la dosis del activador dos veces (6-7 pulverizaciones).
  4. Atrapados 2-3 peces? De nuevo spray.
  5. Siéntese en silencio durante 10-15 minutos, disfrutar de la belleza de la naturaleza, descansar hasta que el pescado flota a que en el gancho.

Información al consumidor sobre el precio

El activador de pulverización morder Fish XXL. Ahora se puede comprar por sólo 990 rublos, A menos que esta cantidad puede ser comparable con el número de peces que captura esta maravillosa herramienta?!

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 94 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .