Electricity saving box – opiniones y precio, comprar ahora, dónde comprar

[Total:0    Promedio:0/5]

Recientemente apareció en el mercado un dispositivo eléctrico inusual Electricidad caja de ahorro. Su nombre se traduce en Inglés como “económico de la electricidad.” Este dispositivo se vende en las tiendas en línea a un precio atractivo. Oferta no pueden permanecer indiferentes a los muchos consumidores que deseen para reducir los costes en energía eléctrica sin archivos adjuntos.

En el sitio web publicidad del dispositivo, puede encontrar la información detallada sobre el económico, el esquema de conexión, la eficiencia de uso y principio de funcionamiento. Hay incluso un certificado de conformidad. La gente deja una regeneración buena en el trabajo. Hay evidencia de que hay varios dispositivos que funcionan de una manera similar. Ellos son casi imposibles de encontrar en las tiendas convencionales.

Las sospechas cuando se utiliza la máquina de Electricidad Caja de Ahorro

Fabricante de promesas economías de electricidad recortar las fluctuaciones de tensión debido a la compensación de energía reactiva. Esto, a su vez, debería reducir los costos de servicios y aumentar la vida útil de los aparatos electrodomésticos. Para comenzar a usar el dispositivo, simplemente insertarlo en el zócalo y presione sobre ella con la tecla de encendido.

Este uso de las economías no viola las reglas de suministro de energía eléctrica, ya que el dispositivo se enciende estrictamente después del contador interno. De acuerdo con las declaraciones de los productores y consumidores, el dispositivo necesita para ahorrar hasta un 33 por ciento de energía. Todo esto suena muy tentador, sin embargo, Para entender mejor , entender económico energía eléctrica caja de ahorro es un divorcio o la verdad.

READ  Diet Duet - opiniones, comentarios, precio, foro, haga clic aquí

En un estudio más detallado encontrado dos posibles signo de divorcio. La primera se refiere a la fuerte trastorno de los precios de la energía económica. Por ejemplo, en una de las tiendas en línea que se encuentra a 700 rublos. También encontrado muestras y 208, y para 1600 rublos que se ven y funcionan casi de la misma. El argumento anterior no permite poner en duda que es uno y el mismo producto, acaba de vender a diferentes precios y con diferente calidad.

El segundo signo de mala calidad es que el fabricante y el país de origen del dispositivo siguen siendo desconocidos . Esto confunde a una gran cantidad de proveedores. La ausencia de datos suficientes sobre la empresa-el fabricante del producto, también plantea serias dudas en cuanto a la realidad de sus promesas.

El principio de funcionamiento de las economías de Electricidad Caja de Ahorro

De acuerdo con la descripción técnica para la promoción de la página web, económico proporciona la conversión del componente reactivo de la corriente en la activa, la interferencia reducida y transitorios de tensión, su estabilización, y la resultante menor consumo de la energía. El pasaporte también muestra las características del dispositivo:

  • voltaje – 90 a 250 V;
  • corriente de frecuencia – de 50 a 60 Hz;
  • máximo de carga de hasta 15 kW.

Última kharkteristika parece sospechoso ya que el dispositivo no tiene salidas para la conexión de otros consumidores. Algunos distribuidores de estos dispositivos afirman que también supuestamente determinar el desplazamiento de fase entre tensión y corriente.

Una evaluación más detallada del funcionamiento del dispositivo desde el punto de vista de las leyes de la física sólo puede ser dada sobre la base de mediciones precisas. Algunos compradores cautelosos de todas estas declaraciones, y propiedades. Muchos de ellos no están interesados ​​en todos estos matices.

READ  Calmax - opiniones, precios, dónde comprar, comprar ahora cómo funciona

La construcción interna del dispositivo de ahorro de la electricidad Box

materiales de publicidad en la apariencia de la fijación. Cuando una autopsia independiente economías para la diversión en lugar de electrónica complicada encuentran lo suficientemente simple circuito eléctrico:

  • Para las conclusiones de la entrada de enchufe conectado interruptor, el fusible de protección, varistor, extinción de condensador (capacidad – 5 UF) y un puente de diodos;
  • Este detalles relacionados dos LEDs ordinarias y condensador de filtrado ondulación (con una capacidad de 1.000 UF).

Mito o verdad Electricidad Caja de Ahorro

Tal disposición es más como una linterna ordinaria o luz de la noche, en lugar de la potencia reactiva compensador. Es por esta razón el dispositivo no será capaz de salvar cualquier energía. Por el contrario, el consumo de energía es propio dispositivo, en cualquier caso no es igual a cero. Todos estos hechos no dejan ninguna duda de que económico – un divorcio real y otro truco de los estafadores

.

El comprador paga una cierta cantidad de comprar el dispositivo, pero frente a la falta de efecto. Debido a que la caja del ahorro de electricidad es vacía, que no da un ahorro de energía y sólo puede desempeñar el papel de una fuente de luz decorativa. Todas las promesas del fabricante sólo trajeron el deseo de sacar provecho de los consumidores. No se recomienda comprar el dispositivo descrito, ya que todos los costos serán completamente eliminados.

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 130 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo.Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*