Acai Berry – opiniones y precios, dónde comprar

[Total:0    Promedio:0/5]

Gruta tiene en cuenta que hay algo único acerca de acai:. Es una de las pocas frutas, además de los aguacates, que contienen grasas monoinsaturadas (MUFA)

Mientras MUFA pueden trabajar para ayudar a mantener la sensación satisfecha si los incluye en una dieta de calorías controladas, la cantidad de acai es tan pequeño que lo que tendría que consumir grandes cantidades de obtener suficientes MUFA, dice. Y no sólo habría que ser caro, dice, sería añadir una gran cantidad de calorías adicionales. (MUFA también se encuentran en las aceitunas, aguacates, nueces, semillas, chocolate oscuro, soja, lino, y aceites de oliva y de girasol.)

Cuidado con los ensayos de Acai peso productos de la pérdida ‘libre’

No sólo no ha acai ha demostrado tener los poderes de pérdida de peso reivindicados en algunos de los anuncios, los grupos de consumidores advierten que las personas que se inscriben en un proceso “libre” de los productos de la dieta de acai puede quemarse.

El Centro para la Ciencia en el Interés Público, un grupo de vigilancia alimentaria y nutricional, recientemente emitió una advertencia de que muchas compañías que ofrecen pruebas gratuitas de productos de la dieta de acai en realidad terminan cobrando a los clientes. Se les pide a los clientes para proporcionar información de tarjeta de crédito para el envío de la muestra “libre”, y algunos de inmediato se han visto afectados con cargos mensuales de $ 80- $ 90.

READ  Man Power - opiniones y precio, comprar ahora, dónde comprar

El Better Business Bureau del norte de Indiana ofreció una advertencia similar contra los anuncios en línea de productos de pérdida de peso de acai.

¿Cuál es la Acai Berry?

Se cultiva en la cuenca del río Amazonas en Brasil, el acai es una baya de color púrpura profundo que sabe a una combinación de frutas del bosque y chocolate.

contenido de antocianinas de la baya le da su color púrpura rica. Las antocianinas son potentes antioxidantes que pueden proteger el cuerpo contra el cáncer, inflamación, diabetes, envejecimiento, enfermedades neurológicas, y las infecciones bacterianas.

Una porción de 4 onzas de acai puro contiene aproximadamente 100 calorías, hierro, calcio, fibra, vitamina A, y 6 gramos de grasa -, sino porque las bayas no transportan bien, la mayoría de los productos alimenticios que se venden comercialmente utilizan sólo una pequeña cantidad de acai puro. Acai está disponible en cápsulas, en polvo, como pulpa congelada, y en batidos embotelladas y otras bebidas.

Si usted está considerando comprar productos de acai, leer las etiquetas, porque las bebidas pueden contener una gran cantidad de azúcares añadidos y calorías. Y, estar preparados para impacto del precio en la tienda de comestibles, como la mayoría de productos de acai llevan un alto precio.

“Los productos hechos de acai son caros ya que el 95% de la baya es la semilla, y sólo el 5% es la piel se utiliza para hacer que los alimentos y bebidas”, dice Gruta.

Tenga en cuenta que usted puede conseguir frutas y verduras enteras de manera similar ricos en antioxidantes para una fracción del costo de acai, y en su forma natural (sin azúcar adicional o calorías). Los arándanos, moras, frambuesas y son opciones más económicas que ofrecen beneficios para la salud similares, dice Gruta.

READ  Max Enhancer - opiniones y precios, dónde comprar

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 174 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo.Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*